Inicio Deportes Serie del Caribe 2024 se celebrará en Miami

Serie del Caribe 2024 se celebrará en Miami

71
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los directivos de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y los Marlins de Miami se reunieron este jueves, para discutir la Serie del Caribe Miami 2024, en agenda para el 2 al 10 de febrero de 2024, en el LoanDepot Park, en la ciudad de Miami.

Publicidad

“Estamos muy entusiasmados con el apoyo que hemos recibido de las ligas de cada país, la Confederación y los jugadores”, explicó Sara Loarte, directora del Comité Organizador de la Serie, en declaraciones escritas.

“La visita de la Confederación y de los Marlins significa mucho para nosotros, ya que es la primera vez que se realiza una conferencia de prensa con tanta anticipación para una Serie del Caribe”, señaló Tony Flores, Presidente de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Este evento representa un momento histórico, al ser la primera vez que la Serie del Caribe se llevará a cabo en un estadio de Grandes Ligas. El LoanDepot Park fue escenario del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

La Serie reunirá a los equipos campeones de los torneos de béisbol profesional de los países miembros de la Confederación del Caribe: Puerto Rico, República Dominicana, México, Venezuela, además de los países invitados Nicaragua y Curazao.

“La Serie del Caribe en Miami presentará un béisbol cultural con música, comida y ambiente auténtico de cada país participante”, señaló Loarte.