Inicio PORTADA Sigue el calor con chubascos en la tarde para algunas áreas

Sigue el calor con chubascos en la tarde para algunas áreas

12
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Una vaguada pasará por la región por lo que continuará con un patrón de chubascos pasajeros por la tarde, principalmente en el oeste de Puerto Rico.

Áreas aisladas pueden experimentar lluvias intensas en ocasiones, sin embargo, una alta presión en niveles medios a superiores limitará las lluvias generalizadas.

Publicidad

Para el sábado, esperan que una capa de polvo del Sahara de concentración moderada a alta se extienda por la región, causando condiciones calurosas y brumosas que durarán hasta la segunda mitad del fin de semana y la próxima semana.

🥵 Advertencia de Calor en efecto desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

🥵  Vigilancia de Calor Extremo desde la mañana del sábado hasta la tarde del sábado.

Para hoy, variablemente nublado con chubascos dispersos. Tormentas eléctricas aisladas esta tarde. Máximas alrededor de 91 grados. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con chubascos dispersos. Mínimas alrededor de 81 grados. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

El sábado, parcialmente nublado con lluvias aisladas en la mañana, luego variablemente nublado con chubascos dispersos en la tarde. Máximas alrededor de 94 grados. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.  (De CyberNews)