Por CyberNews
redaccion@esnoticiapr.com
.
La Policía informa que continúa en aumento la cifra de ciudadanos intervenidos por violentar la orden de no salir de sus casas debido a la pandemia del coronavirus.
Las estadísticas más recientes elevan a 218 la cantidad de arrestos y a 386 las denuncias por violaciones a la Orden Ejecutiva de Toque de Queda y cierre de negocios.
En los casos más recientes hay seis denuncias y un arresto.
La intervención más reciente ocurrió a eso de las 3:18 de la madrugada del domingo en la Avenida Campo Rico, jurisdicción de Río Piedras. Agentes del Precinto de Monte Hatillo arrestaron a Niurka Luz Díaz Calderón por supuestamente no cumplir con el toque de queda y también por violaciones a la Ley de Tránsito.
Entretanto, en Arecibo, la Policía arrestó en la madrugada del domingo a una pareja por supuestos delitos de escalamiento y violentar la orden Ejecutiva Toque de Queda en el negocio La Catrina, en la carretera PR-2, barrio Santana, en Arecibo.
Según el reporte, los arrestados fueron identificados como Daniel Molina Bergollo y Carmen M. García Rivera, ambos de 29 años y residentes de Arecibo.
De otra parte, a las 9:33 de la noche del sábado, policías municipales de San Juan denunciaron a tres personas en la calle San Agustín, en San Juan, por violación al toque de queda. Los intervenidos fueron identificados como Aileen Serrano Torres, Juan Carlos Suquilada Sepúlveda y Kibsaim Bruno Crespo.
Por otro lado, a las 12 del mediodía de ayer (sábado), denunciaron a varias personas, las que fueron identificadas como: Andrés Tejada Pinares, de 54 años; José Rubén Vilorio Herrera, de 52 años; Lucrecia Taveras, de 35 años y Víctor Rodríguez Rosario, de 37 años. La intervención fue en el Colmado Peña, Avenida de Diego, en Río Piedras. Todos violentaron la Ley 20 Artículo 6.14 y todos los casos serán citados posteriormente.