Inicio Política Sin luz mientras votaba. La vivencia del aspirante Jesús Manuel Ortiz

Sin luz mientras votaba. La vivencia del aspirante Jesús Manuel Ortiz

35
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Aunque con una sonrisa plena por poder ejercer su derecho democrático, el precandidato a la gobernación por el PPD, Jesús Manuel Ortiz, se encontró con una situación particular al acudir a votar en el proceso primarista para escoger a los candidatos a la gobernación, mientras se daba a sí mismo un voto para aspirar a dirigir el país.

El líder popular se topó, al llegar durante este domingo a la escuela Aurora Waldorf en la urbanización San Gerardo en San Juan, que no había luz.

Publicidad

Ortiz expresó que, fuera del proceso electoral hay muchas personas cuyas vidas dependen del servicio de energía eléctrico, por lo que hizo un llamado al gobierno para atender la situación. Destacó que no solo se trata de la empresa LUMA, también del gobierno en general y sus agencias, que necesitan mejorar.

«Ese (la energía eléctrica) es un servicio escencial que el gobierno no se ha asegurado que llegue» dijo Ortiz que cuestionó nuevamente la falta de fiscalización a la empresa privada.

De otra parte, a pesar del fallo en la energía, se expresó confiado en la pureza del proceso y no teme que haya errores en el conteo de votos. «Todos son funcionarios del Partido Popular y yo no voy a poner en duda nunca esa honestidad y ese trabajo de mis funcionarios» manifestó.