Inicio PORTADA SNM pronostica tiempo ventoso y resaca en las costas del norte y...

SNM pronostica tiempo ventoso y resaca en las costas del norte y este

20
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El Servicio Nacional de meteorología pronosticó condiciones ventosas para hoy, sábado. Se espera que la actividad de chubascos disminuya hasta principios del domingo. Luego, se espera que una vaguada superficial se mueva a través del área local más tarde el domingo hasta el lunes, aumentando los chubascos en general en las islas.

La humedad luego será dominada por parches de contenido de humedad a nivel bajo hasta mediados de semana. Más adelante en el período, una vaguada en niveles altos y un sistema frontal asociado moviéndose sobre el Atlántico occidental en combinación con los vientos alisios del sureste deberían promover un aumento en el contenido de humedad en el Caribe nororiental.

Publicidad

Corrientes de resaca potencialmente mortales continuarán a lo largo de las playas orientadas al norte y este de Puerto Rico y Culebra durante los próximos días.

Alto riesgo de corrientes de resaca en efecto hasta el lunes por la tarde.

Para hoy, parcialmente nublado, luego volviéndose variablemente nublado a finales de esta mañana y principios de la tarde, luego volviéndose parcialmente nublado. Chubascos dispersos. Máximas alrededor de 83. Vientos del noreste de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia del 30 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado. Chubascos dispersos, principalmente en la noche. Mínimas alrededor de 77. Vientos del noreste de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Mañana domingo, variablemente nublado con chubascos dispersos. Máximas alrededor de 83. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento. (De CyberNews)