Icono del sitio Es Noticia PR

SSE dona ventilador para pacientes de Vieques

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

PONCE – El Sistema de Salud Episcopal San Lucas entregó al municipio de Vieques un ventilador portátil que ayudará a brindar cuidado médico en esa isla. 

El ventilador portátil Newport HT70 es apto para uso en infantes desde 11 libras, niños y adultos. Además, cuenta con una batería con más de 10 horas de duración.

El equipo, manufacturado por la empresa Medtronic, es resistente a golpes y cuenta con la más alta tecnología para manejo del paciente.

SSE tiene presencia en Vieques hace año y medio cuando establecieron las oficinas de Hospicio & Home Care San Lucas para ofrecer cuidado de salud en el hogar.

“El Señor nos llamó a ser misioneros, que hiciéramos el bien y que ayudemos a nuestro hermano en necesidad, por eso hoy es un gran día para nuestros hermanos de Vieques y para nuestra Iglesia”, expresó Rafael Morales Maldonado, presidente de la Junta de Directores del Sistema de Salud Episcopal (SSE) y Obispo de la Iglesia Episcopal de Puerto Rico.

“Somos una institución de vanguardia, trabajamos para que nuestros pacientes y las comunidades cuenten con servicios de calidad y los equipos más sofisticados del mercado”, dijo Juan Salazar Trogolo, principal oficial ejecutivo del SSE.

«Vieques también es territorio San Lucas y aquí estaremos para continuar brindando nuestros servicios a todos los residentes de la Isla Nena”, expresó.

 

Salir de la versión móvil