Inicio Policiacas Timo telefónico de falsos secuestros cuesta $1,900 a sus víctimas

Timo telefónico de falsos secuestros cuesta $1,900 a sus víctimas

6
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los casos de timo telefónico en los que las víctimas pagan cientos de dólares para liberar de un falso secuestro a familiars cercanos continúan ocurriendo  en la isla . Ayer en Gurabo y en Caguas se registraron dos casos y los timadores obtuvieron $1,900 de sus víctimas.

Publicidad

El agente Javier Hernández, adscrito al distrito de Gurabo, investigó una querella de timo, reportada a las 2:32 de la tarde del jueves en la calle A de la urbanización Villa Alegre en Gurabo, informó la Policía.

Según el parte policiaco, Gloria Figueroa alegó que recibió una llamada telefónica de un hombre en la que le exigían la cantidad de 6,000 dólares, ya que supuestamente tenían a su hija detenida por haber hurtado un bulto con armas de fuego y dinero.

Las autoridades detallaron que la querellante envió 400 dólares por ATH Móvil a los timadores.

Por otro lado, la agente Sheila Curet, adscrita al Distrito de Caguas investigó otra querella de timo, reportada a las 5:57 de la tarde del jueves en el centro comercial Plaza Centro en Caguas.

En este caso, Luis Cortés alegó que recibió una llamada telefónica de un hombre en la que le indicaban que tenían a su hijo secuestrado y le exigían dinero para liberarlo.

El querellante entregó 1,500 dólares en el centro comercial Montehiedra en San Juan.
Ambos casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para continuar la investigación.