Inicio Deportes Titanes de Florida pasan a la semifinal del Carnaval de Campeones de...

Titanes de Florida pasan a la semifinal del Carnaval de Campeones de la Doble A

15
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El lanzador zurdo Héctor Santiago tiró un ‘no hit-no run’ este viernes para darle el pase a la semifinal nacional a los Titanes de Florida, con pizarra 6-0 sobre los Patrulleros de San Sebastián, en la continuación del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Florida es el segundo equipo clasificado a la penúltima etapa del torneo. Los Mulos de Juncos fueron los primeros y están invictos con 5-0. Quedan dos boletos por definir.

Publicidad

Santiago ponchó a cuatro y apenas dio paso a tres bases por bolas. En total, realizó 94 lanzamientos. El juego se acabó con ponche a Ronaldo Camacho.

El zurdo Bryan Sanabria perdió por los Patrulleros. Florida contó con dos carreras empujadas de Juan Carlos Martínez y Ángel Guzmán.

Los Titanes llevan cuatro victorias en línea y juegan para 4-1, mientras San Sebastián colocó su marca en 1-4.

Azucareros salen victoriosos del parque

Por su parte, un cuadrangular de Jan Hernández en la décima entrada decidió el dramático triunfo 4-3 de los Azucareros, de Yabucoa, sobre los Toritos de Cayey, en el Estadio Pedro Montañez.

El zurdo Noel Pinto ganó en relevo con 2.2 episodios sin dar paso a carrera y Jesús Ortiz cargó con el revés.

Yabucoa se colocó con buen paso rumbo a la clasificación semifinalista con marca de 3-2.  Es la segunda derrota al hilo para los Toritos, que tienen foja de 4-2.

Además, los Piratas de Cabo Rojo ganaron por segunda ocasión, con resultado 3-1 sobre los Mets de Guaynabo, en el Estadio Hermanos Miura. El lanzador Wilbert Rodríguez ponchó a 10 en seis episodios para ganar el encuentro, Jean Alvarado lo salvó y Eric González fue el perdedor.

Cabo Rojo juega para 2-4 y Guaynabo es el único equipo que no ha conocido la victoria en lo que va de round robin, en cinco presentaciones.