Inicio Gobierno Tribunal Federal desestima demanda de la empresa Clemente Inc

Tribunal Federal desestima demanda de la empresa Clemente Inc

18
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Publicidad

El representante Ángel Matos García catalogó como una victoria moral para el país el que el Tribunal Federal desestimara la demanda por intento de cobro de regalías por $45 millones por parte de Clemente Properties Inc.

«El pasado viernes el Tribunal Federal determinó desestimar el pleito presentado por la familia Clemente que pretendía una vez más obtener dinero del pueblo de Puerto Rico por concepto de venta del marbete y la tablilla conmemorativa que tiene como único propósito rescatar la Ciudad Deportiva Roberto Clemente”, expresó el Representante

Añadió que el “proyecto estaba abandonado a su suerte y que a 45 años de su apertura se encuentra destruido y en la avenida Iturregi en Carolina».

Matos García destacó que hoy se cierra otro capítulo en esta batalla para honrar la memoria de Clemente.

“Quedan pendientes una serie de vistas a nivel de Tribunal Estatal para que se haga cumplir las cinco leyes que ordenan el traspaso y rescate de los terrenos de la Ciudad Deportiva. Debemos honrar a nuestro astro boticua como él se merece. Tener la Ciudad Deportiva en abandono es inaceptable para el país. Me siento confiado que el Departamento de Justicia y su excelente equipo legal lograrán su cometido. Ya se acerca la hora y Puerto Rico va a celebrar ese triunfo”, finalizó.