Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos a Guayama, investigaron una querella de agresión grave, ocurrido durante la noche del Lunes, en la calle Derkes en Guayama.
Según el informe, alegó la querellante que mientras esta se encontraba en la sala de su residencia con su hijo, escuchó unos disparos. Posteriormente se percataron de varios impactos de bala, en la ventana lateral izquierdo de su residencia y alcanzó a su mascota (gato), ocasionándole la muerte. Resultó con varios impactos de bala el vehículo Nissan Versa.
En el incidente, no se reportaron personas heridas o afectadas y los daños no fueron estimados.
Apuñalado en Guayama
Además, agentes adscritos a Guayama investigaron una agresión agravada, ocurrido a eso de las 9:28 de noche, en el residencial Calimano en Guayama.
Según información preliminar, un hombre de 46 años, fue transportado a una institución hospitalaria, el cual resultó con heridas de arma blanca (Objeto Cortopunzante), en el área de la cabeza, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, continuarán con la investigación.
Herido de bala en Arroyo
Agentes de la Policía adscritos a Arroyo investigaron un herido de bala, ocurrido a eso de las 8:12 de noche, en la calle principal del residencial Isidro Cora, en Arroyo.
Según se informó preliminarmente, un hombre llegó a un hospital del área de Arroyo con una herida de bala en el abdomen. Se desconoce al momento, las circunstancias del hecho. Este se encuentra en condición estable.
Agentes de la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama, continuarán investigando.