Inicio Deportes UPR Río Piedras gana cetro del fútbol de la LAI

UPR Río Piedras gana cetro del fútbol de la LAI

48
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnticiapr.com

 

Los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras se proclamaron campeones en el fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Publicidad

“Estos cinco años fueron los mejores años de mi vida representando los colores de la UPR de Río Piedras, la universidad más prestigiosa de Puerto Rico.  Estoy feliz. Esto más que un equipo es una familia. Uno no hace compañeros, uno hace hermanos. Este campeonato les va a ayudar a conseguir más frutos en la vida”, dijo el delantero Sebastián Rodríguez, jugador más valioso del campeonato de los Gallitos.

La escuadra riopedrense catapultó a los pasados campeones Tigres de la Universidad Interamericana con marcador 3-0. El trabajo goleador estuvo en Rodríguez, Noa Villafañe y Jorge Lebrón.

“Me puedo ir con el orito. Con el campeonato”, dijo Rodríguez, agasajado por sus compañeros del equipo que le gritaban “MVP”.

El tercer lugar del torneo fue ganado por los Tarzanes de la UPR de Mayagüez con marcador 2-1 a los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez, en partido celebrado el lunes en Mayagüez.