Por Redacción Es Noticia
El Colegio de Profesionales de la Enfermería (CPEPR), junto a los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF), unirán esfuerzos para el miércoles 5 de agosto, visitar a pacientes encamados y personas sin transportación para vacunarlos contra el coronavirus.
“Desde los inicios de la pandemia hemos estado activos en nuestras comunidades proveyendo alimentos, mascarillas, productos de higiene personal y orientación para la prevención del COVID-19 a través de alianzas con las empresas públicas, privadas y organizaciones del tercer sector”, indicó Marie Estela Cestero, principal oficial de desarrollo y comunicaciones de los CSIF.
“El despunte de casos de COVID-19 que ha surgido en la isla nos ha movido a unirnos a los CSIF para atender a esta población tan vulnerable de Ponce”, destacó Harry W. Ortega Rivera, Primer vicepresidente de la Junta de Gobierno del CPEPR.
La vacunación será con cita previa. Si conoce a alguien que aún no se ha podido vacunar contra el COVID-19 por no tener acceso a transportación o por estar encamado se puede comunicar al 787-842-0000 a la ext. 1311 para coordinar la cita.
Para poder coordinar la cita necesitará proveer el nombre completo del paciente encamado, edad, número de teléfono y dirección física.