Inicio Estilos de Vida #VenAPuerto Rico: un llamado a la diáspora

#VenAPuerto Rico: un llamado a la diáspora

2
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Discover Puerto Rico comenzó una campaña para invitar a la diáspora -en estados donde hay grandes comunidades de puertorriqueños- a visitar su patria e impulsar la economía.

Publicidad

«En momentos como el que Puerto Rico enfrentó a principios del 2020, muchos miembros de la diáspora están buscando maneras de ayudar a la Isla. Esta activación entre los mercados de la diáspora fomenta los viajes a la Isla y destaca cómo al visitar están teniendo un impacto significativo en la economía de visitantes de Puerto Rico», explicó Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.

Entre las acciones que estarán tomando se encuentra un recorrido por los medios de comunicación hispanos que se encuentran en los Estados Unidos.

Además, realizarán mesas redondas con grupos como la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, la Cámara de Comercio de Puerto Rico, la Diáspora para Puerto Rico, el Centro de Estudios Puertorriqueños, la Cámara de Comercio Hispana de Washington D.C., el Museo Nacional de Artes y Cultura Puertorriqueña, la Agenda Puertorriqueña de Chicago, entre otros.

Además de la campaña #VenAPuertoRico, Discover Puerto Rico lanzará una campaña específica con un llamado directo a la diáspora:

  • No importa cuánto tiempo hayas estado fuera, tu casa siempre es Puerto Rico. Ve por familia, Ve por Amigos #VenAPuertoRico.
  • Reúnete con la calidez, belleza y magia de Puerto Rico. Ve por recuerdos. Ve por la tradición. #VenAPuertoRico.

Como parte de ese plan, Univisión Orlando se unió para hacer un llamado a la diáspora y estarán filmando un programa especial sobre Puerto Rico, mostrando múltiples municipios y sus atracciones, junto con artistas conocidos y portavoces de la Isla, incluyendo Andy Montañez, Ednita Nazario, Miss Universo Puerto Rico Madison Anderson, Kiara Liz Ortega, Silverio Pérez, entre otros.

Esta programación especial se transmitirá el sábado, 14 de marzo en Orlando, Tampa, Washington D.C. y Boston. Al mismo tiempo, el programa ‘Despierta Orlando’ será transmitido -del 3 al 6 de marzo- desde diferentes partes de la Isla.

«Estamos muy emocionados de estar en casa y mostrar a todos nuestros espectadores la hermosa isla de Puerto Rico. El equipo de producción visitará muchos lugares Especiales que inspirará a querer venir a visitarlo», expresó Ángel Sepúlveda, director de noticias de Univisión Orlando.

«Llamamos a la diáspora para que vengan y visiten lo que tanto extrañan, y le digan a sus vecinos, familiares y amigos, que Puerto Rico está abierto al turismo. Les prometemos que apreciarán esos recuerdos para siempre y al mismo tiempo ayudarán a la economía de la Isla», indicó Dean.