Inicio Cultura / Turismo Villalba celebrará festival junto a inauguración de Oficina de Turismo

Villalba celebrará festival junto a inauguración de Oficina de Turismo

26
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

Villalba se prepara para tres días de fiesta, arte, cultura y gastronomía con motivo de la inauguración de su Oficina de Turismo.

Publicidad

La actividad será del 20 al 22 de abril, en las instalaciones de la escuela Walter McK Jones. Tendrán presentación artística, ruta gastronómica y estatuas vivientes, entre otros.

“Sin duda alguna este momento es histórico, la oficina llevará el nombre de nuestro querido Wisin, quién por tantos años se ha encargado de resaltar la belleza turística que ofrece Villalba. Hemos preparado un calendario lleno de actividades culturales para el disfrute de toda la familia, estamos listos para recibirlos a todos”, indicó el alcalde Luis Javier Hernández Ortiz.

“La apertura de oficinas de turismo municipal es una excelente estrategia para que, en colaboración con socios del sector público y privado, podamos continuar dando a conocer la amplia diversidad de atractivos naturales, culturales y recreativos que hay disponibles en nuestros 78 destinos», indicó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado Santiago.

Villalba pertenece a los once municipios que componen la región Porta Caribe.