Inicio PORTADA Zelenski: ‘Soportamos mucho más de lo que el enemigo esperaba’

Zelenski: ‘Soportamos mucho más de lo que el enemigo esperaba’

21
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski​, mantuvo la comunicación con el pueblo y el mundo para el que tuvo palabras optimistas tras 37 días de haber comenzado los ataques militares de Rusia a Ucrania, los que han cobrado miles de vida y una cantidad indeterminada en destrucción.

Publicidad

«Soportamos mucho más de lo que el enemigo esperaba. Cuando estas en tu tierra todo te ayuda. La tierra misma, los ríos, todos. Incluso el que no esperabas de antes».

Las expresiones las realizó en las redes sociales junto a varias fotos que adjudicó a SES de Ucrania, Serhii Myhalchuk, Stas Yurchenko, Wolfgang Schwan, Daniel Berehulak-Rodriguez, Marian Kushnir y Alfons Cabrera.

Las fotos recogen la destrucción de ese pueblo y la resistencia militar sin pasar por alto las expresiones físicas de los militares y ucranianos, algunos niños.

«Batallas duras por delante. Ahora no podemos pensar que ya hayamos pasado todas las pruebas. Todos luchamos por la victoria. Pero cuando llegue todo el mundo lo verá. Todo el mundo sentirá que la paz está llegando», indicó la noche del viernes, hora de Puerto Rico.

Zelenski agradeció la visita del presidente del Parlamento Europeo, Robert Mecola, en las pasadas horas y la describió como «un paso importante en el apoyo a nuestro Estado y a toda nuestra gente. Agradecido de que estás del lado de la luz y lo bueno de Ucrania. Realmente apreciamos esto».