Inicio PORTADA Zelensky: «Si no se detiene a Rusia… comenzarán otras guerras»

Zelensky: «Si no se detiene a Rusia… comenzarán otras guerras»

14
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, publicó una serie de fotos de los destrozos ocasionados por los ataques de Rusia a ese país.

Publicidad

Si no se detiene a Rusia ahora, si no se castiga a Rusia ahora, otros agresores en el mundo comenzarán otras guerras. En diferentes regiones del mundo. En diferentes continentes. Donde sea que un estado sueña con conquistar a sus vecinos.

Zelensky escribió en las redes sociales donde ha mantenido informado al mundo, con escritos, fotos y mensajes, a diarios, sobre lo que acontece en ese país desde que comenzaron los ataques rusos.

El presidente acreditó las fotos a Alex Lourie, Vadim Ghirda, Mikhail Palinchak, Wolfgang Schwan, Mstyslav Chernov.

La noche del viernes, hora en Puerto Rico, publicó un vídeo junto al que informó que «negociaciones significativas sobre la paz, la seguridad para nosotros, para Ucrania – son la única oportunidad para Rusia de reducir el daño de sus propios errores’.

«Es hora de reunirse. Hora de hablar. Es hora de restaurar la integridad territorial y la justicia para Ucrania. De lo contrario, las pérdidas de Rusia serán tan enormes que varias generaciones no serán suficientes para recuperarse», expresó.

Galeria de Fotos: