Inicio Policiacas Muerte violenta de joven 19 años en Canóvanas

Muerte violenta de joven 19 años en Canóvanas

29
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía un asesinato ocurrido a las 12:40 am. de hoy -lunes- en el barrio La Central, en la carretera PR- 951, kilómetro 1.5, en Canóvanas.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un accidente de auto.

Los agentes que acudieron a investigar encontraron que en el interior del vehículo Mazda, Protege 5, de color blanco y del año 2002, estaba el malherido el joven Abixavier Quiñones Saldaña, de 19 años y residente de Canóvanas.

El cadáver tenía una herida de bala. El joven fue transportado a la Sala de Emergencias de un hospital cercano donde murió mientras era atendido.

El agente Karl Mc Daniels Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, inició la investigación.

Publicidad