Página Principal Policiacas Policía arresta 14 personas por sustancias controladas

Policía arresta 14 personas por sustancias controladas

1
0

La Policía realizó varias intervenciones -entre el 4 y 5 de noviembre- en las que arrestó 14 personas por supuestas intervenciones por drogas y ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo.

Los arrestados fueron identificados por la Policía como:

Villalba

  • Ángel Morí Torres, de 40 años
  • Jayson Vázquez Cruz, de 42 años, por presunta venta y distribución de sustancias controladas. A estos se les ocupó fentanilo, heroína, cocaína, crack y dinero en efectivo.

Santa Isabel

  • Luis A. Rodríguez Figueroa, de 25 años
  • Luis Morales Marrero, de 42 años, a quienes les ocuparon crack, fentanilo y dinero en efectivo.

Manatí

  • hallazgo de sustancias controladas en la barriada El Cerro: ocuparon 27 bolsas de crack, dos cápsulas de crack, siete bolsas de cocaína, 18 bolsas de marihuana, siete copos de marihuana y $378 en efectivo.

Caguas

  • Joshua Isaiah González Castro, de 26 años
  • Alejandro Fernández, de 49 años, a quienes les ocuparon fentanilo, cocaína, marihuana, crack y dinero en efectivo. Este caso fue consultado con el fiscal Carlos Goyco Rodríguez, de la Fiscalía de Caguas, quien instruyó la radicación de tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, un cargo por resistencia u obstrucción a la autoridad pública y uno por uso de disfraz en la comisión de un delito contra González Castro, así como dos cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Fernández. La prueba fue presentada ante la jueza Irmarie Colón Masso, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de $9,000 a González Castro y de $200 a Fernández. Ambas fianzas fueron prestadas mediante fiador privado.

Caguas

  • Joemar Reyes Rivera, de 18 años, por presunta venta y distribución de sustancias controladas. Durante la intervención le ocuparon marihuana, crack, pastillas y dinero en efectivo.

Comerío

  • Juan Colón Rosado, de 49 años
  • Margarita Cruz Velázquez, de 61 años. En el lugar ocuparon 20 bolsas de cocaína, parafernalia y destrucción de evidencia.  

San Sebastián

  • Juan Carlos Ramos Rodríguez, de 40 años, a quien le ocuparon cuatro bolsas de crack, seis decks de fentanilo y $46 en efectivo.
  • Nelson Báez Rivera, de 43 años, a quien le ocuparon picadura de marihuana.
  • Bernardo Mejías González, de 51 años, a quien le ocuparon una bolsa de crack.

San Juan

  • Axel L. Marrero Colón, de 36 años, a quien le ocuparon 25 bolsas de cocaína, 79 cápsulas de crack, 39 bolsas de marihuana, un copo de marihuana, 17 decks de fentanilo, seis pastillas y $83 en efectivo.

Bayamón

  • José J. Rodríguez Meléndez, de 24 años. A este le ocuparon 37 cápsulas de cocaína, un copo de marihuana, 12 decks de heroína y $135 en efectivo.

Estos casos serán consultados con las fiscalías de las áreas para la radicación de cargos correspondientes.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Favor entrar su nombre