Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El senador Abel Nazario Quiñones radicó ayer -viernes- su candidatura a senador por acumulación bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP).
Nazario, quien en dos ocasiones ha sido arrestado por agentes federales y enfrenta procesos judiciales, aprovechó el primer día del proceso para evaluar a los aspirantes a puestos electivos para entregar sus documentos en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), informó en un comunicado de prensa.
La agenda de justicia social no puede detenerse, queda mucho trabajo legislativo por hacer en este y el próximo cuatrienio… la Reforma Universitaria, el retiro de nuestros policías, el acceso a una vivienda digna para nuestra gente humilde, la protección de nuestros hogares de envejecientes y poner en acción la Reforma Educativa son prioridades en nuestra agenda legislativa”.
Abel Nazario – senador y ex alcalde de Yauco
Sobre el inicio de su campaña, Nazario dijo que recibió “llamadas de líderes alrededor de todo Puerto Rico que están listos para comenzar a caminar cada rincón de la isla y llevar el mensaje de justicia social y de las comunidades pobres».
«Ya nombramos a cada uno de nuestros 78 coordinadores de campaña en toda la isla que están listos para comenzar el recogido de endosos a partir del 1 de diciembre”, indicó.
Esta es la séptima ocasión en que Nazario radica una candidatura bajo la insignia del PNP.
“Desde joven siento un gran amor por el servicio público y por Puerto Rico. Vengo de una familia humilde y he llegado hasta aquí con esfuerzo. Sé que con el favor de Dios y de cada puertorriqueño, estaré en el Senado para seguir sirviendo a nuestra gente”, dijo.