Inicio Policiacas Abogado de Ricky Martin dice que a pesar del archivo del caso...

Abogado de Ricky Martin dice que a pesar del archivo del caso hubo daños

5
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

El abogado del cantante Ricky Martin, Joaquín Monserrate Matienzo alegó este jueves que la situación que enfrentaba el artista “le ha causado daños”, a pesar del archivo de la querella a petición de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.

Publicidad

“Yo llevo muchos años en los tribunales y no importa que tú salgas absuelto o sea archivado el caso, siempre hay daños porque la gente juzga y pasa por la reputación de los demás con mucha crueldad. A Ricky esto le ha ocasionado daños y lo ha sufrido en carne propia. Ahora con este archivo, esperamos que esto se vaya aclarando, pero el daño ocurrió”, dijo el abogado en conferencia de prensa.

Expuso que su cliente niega los hechos que le imputaban sobre violencia doméstica contemplada en la Ley 54.

“Todo lo que imputó, que no voy a pasar por eso ahora, eso lo niega él categóricamente. Estábamos preparados con todos los elementos, con prueba documental y todo, pero no hubo que pasar ninguna de esa prueba. Así es que, archivado el caso, archivado el caso”, afirmó.

Del mismo modo, aseguró que al artista no le interesa demandar a su sobrino por difamación. “No. Ese no es nuestro ánimo”, dijo Monserrate Matienzo.

El sobrino del artista, de 21 años, acudió al tribunal a principios de mes para someter una querella en su contra por supuestamente haber tenido una relación íntima consensual con el artista por espacio de siete meses y que tras su rompimiento temió por su seguridad al verle merodeando su residencia en una Range Rover color negra.

Una juez del Tribunal de San Juan ordenó el archivo del caso luego que la representación legal del querellado, licenciada Jessica Bernal, solicitó el archivo de la querella.