Inicio Gobierno ACT anuncia cierre de un tramo de la PR-119 en San Sebastián

ACT anuncia cierre de un tramo de la PR-119 en San Sebastián

13
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Carreteras y Transportación informó que, por motivos de seguridad, debido a un deslizamiento de terreno, se ha cerrado un tramo de la PR-119 en San Sebastián.

Publicidad

El área había mostrado signos de fragilidad, luego de que se afectara tras el paso del huracán Fiona, resultando en un nuevo deslizamiento.

Se estima que los trabajos deben estar completados en un término de 70 días laborables, durante los cuales solo habrá acceso al tránsito local.

Se exhorta a todos los conductores a tomar las debidas precauciones, ya que se pueden formar congestiones vehiculares mientras se realizan los trabajos.

Como vías alternas estará disponibles:

    •  De San Sebastián a Quebradillas: desde la PR-119, dirección Norte, puede tomar la PR-455, hacia la PR-453, esta última los llevará nuevamente a la intersección con la PR-119, luego del Lago Guajataca, en donde podrán continuar en dirección norte hasta Quebradillas.
    • De Quebradillas a San Sebastián: desde la PR-119, puede tomar la PR-453  hasta la intersección con la PR-455; esta los llevará hasta la PR-119, donde podrán continuar en dirección sur hasta San Sebastián.