Inicio Policiacas Acusados de Violencia Doméstica en Hatillo y San Juan

Acusados de Violencia Doméstica en Hatillo y San Juan

29
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la División de Violencia Doméstica de Arecibo llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos por los delitos de violencia doméstica (maltrato y maltrato agravado en presencia de un menor de edad) en la tarde del lunes, contra Bryan O. Alicea Pérez, de 27 años, residente de Hatillo.    

Para la fecha del 31 de marzo del año en curso en el pueblo de Hatillo, el imputado alegadamente habría sostenido una discusión con su pareja y la agredió en presencia de un menor de edad, hijo de la perjudicada, según la denuncia de la mujer.    

Publicidad

Este caso se consultó con la fiscal Natalia Quiñonez Cruz, quien instruyó radicar los cargos mencionados y fue presentado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza global de $20 mil, la cual prestó a través de un fiador privado hasta la vista preliminar.

De otra parte, en horas de la tarde del Lunes, agentes de la Policía adscritos a Arrestos y Extradiciones arrestaron a un hombre contra el cual pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato) y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, con una fianza de $30 mil.

Indentificado como Beltre San Antonio, fue llevado ante el juez José Pares, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.