Inicio PORTADA ‘Adopta Ahora’ da comienzo a su campaña ‘Un abrigo para cada niño...

‘Adopta Ahora’ da comienzo a su campaña ‘Un abrigo para cada niño en Navidad’

27
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La entidad sin fines de lucro Adopta Ahora lleva amor en forma de abrigos a los menores en hogares sustitutos con su campaña: Un abrigo para cada niño en Navidad.

Publicidad

Este año la iniciativa le llevará abrigos a más de 400 menores que se encuentran en sobre 25 hogares sustitutos alrededor de todo Puerto Rico.

A través de la campaña,  estarán recaudando donativos para la compra de los abrigos. Con una aportación de tan sólo $10.00 por persona, ayudas a regalarle un “jacket” a un menor bajo la custodia del Estado que sueña con un hogar seguro y feliz.

“Los abrigos representan un abrazo de amor en forma de un abrigo para estos menores”, comenta Sylvia Villafañe, presidenta de Adopta Ahora, Inc. “Ya ellos esperan esta temporada para recibir sus abrigos, los cuales usan cuando tienen que estar en espacios con aire acondicionado, así como los días lluviosos y durante la temporada navideña”, señaló.

En esta ocasión, se integra el protagonista de nuestra campaña publicitaria educativa Jorge, la luciérnaga. Jorge ha crecido y para este nuevo diseño se ha sumado al equipo de DDB Latina, Luis Téllez, “stop animator” de la película ganadora del Oscar Pinocchio de Guillermo del Toro.

Adopta Ahora, Inc. es una entidad sin fines de lucro, con certificación 501(c)3, cuyos ingresos son exclusivamente del sector privado. Exhortó a las compañías privadas a unirse en este evento navideño que le da la oportunidad de hacerle llegar una pieza tan necesaria a estos niños.

Pueden realizar su donativo a través de ATH Móvil (Donar/AdoptaAhora), o PayPal (paypal.me/adoptaahorapr). Para información sobre cómo realizar su donativo puede visitar nuestra página www.adoptaahorapr.org/donar. Para información adicional puede comunicarse al 787-349-1135 o adopta@adoptaahorapr.org