Inicio Policiacas Agresiones y violencia en varios pueblos durante la noche del Jueves

Agresiones y violencia en varios pueblos durante la noche del Jueves

54
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la Policía, adscritos al distrito de Guayama, investigaron el día de ayer una agresión ocurrida el día 15 de mayo de 2024, a eso de las 10:40 de la noche -Jueves-, en la carretera 179 del mismo municipio.

Según informa el querellante, mientras se encontraba transitando por la carretera indicada, observó un vehículo Toyota Corolla color blanco, detenido en medio de la vía publica, desde donde realizaron varios disparos al aire.  Acto seguido del mismo se bajaron dos individuos con la cara tapada y apuntando hacia el vehículo.  El querellante inició la marcha en retroceso y se alejó del lugar.

Publicidad

Nadie resultó herido. El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama para continuar con la investigación.

Herido de bala en Caguas

De otra parte, agentes adscritos al Distrito de Caguas, investigaron de manera preliminar una agresión agravada ocurrida en horas de la noche de ayer en el sector Las Parcelas del barrio Tomás de Castro II, ubicado en el mencionado municipio.

Según se informó y en circunstancias que continúan bajo investigación, que alguien le realizó varios disparos al perjudicado de 35 años, resultando el mismo con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Este fue atendido en un hospital del área y posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras. Al momento su condición fue descrita como estable.

«Carjacking» violento en Naguabo

Entretanto agentes adscritos al distrito de Naguabo investigaron un carjacking, reportado a las 11:30 de la noche, en la carretera 973 del barrio Mariana, en Naguabo.

De la información preliminar, dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego y mediante intimidación despojaron al querellante del vehículo Toyota Camry, año 1999, color blanco y con tablilla DGH-514. Además, en el interior del vehículo se encontraban dos teléfonos celulares, documentos personales y $400 en efectivo. En el incidente, el perjudicado resultó ileso.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continuarán con la investigación del mismo.

Sexagenario herido con un tubo

Agentes adscritos al Distrito de Río Grande investigaron una agresión grave a sexagenario reportada a las 12:11 de la madrugada en la calle 6, barrio Bartolo, en el municipio de Río Grande.

Según informó el querellante Nelson Báez Rivera de 66 años que, varios individuos los cuales desconoce lo golpearon utilizando sus manos y un tubo de metal; resultando con una herida abierta en el lado izquierdo de la cabeza y se quejaba de un fuerte dolor en su brazo izquierdo.

Báez Rivera fue atendido por paramédicos de Medina Ambulance y transportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.