Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, renovó en horas de la mañana -lunes- su juramento para un nuevo término como alcalde de la Ciudad Capital.
“Hoy, con mi mano sobre la Biblia y el corazón lleno de gratitud, reafirmo mi compromiso de servir a nuestra gente con sensibilidad, pasión y visión de futuro”, expresó Romero Lugo.
En su discurso, el alcalde indicó que en los pasados cuatro años, han logrado avances significativos en infraestructura, servicios de salud, seguridad y desarrollo económico. Entre los logros destacó la reconstrucción de calles, la renovación de parques, plazas y espacios recreativos, el fortalecimiento de la policía municipal, la inversión en servicios de salud, entre otros.
Durante la ceremonia, el alcalde también compartió su visión para el próximo cuatrienio, enfatizando la importancia de continuar invirtiendo en proyectos como la revitalización de comunidades, la generación de energía renovable y la mejora de las condiciones de vida para las poblaciones más vulnerables.
“Lo que hemos hecho hasta ahora es solo el comienzo. Juntos, hemos puesto la base para transformar a San Juan en una ciudad más limpia, segura y próspera. Ahora es momento de consolidar esa transformación y asegurar un futuro aún más brillante para nuestras familias”, afirmó.
El evento contó con la presencia de la gobernadora Jenniffer González Colón, los exalcaldes Héctor Luis Acevedo y Jorge Santini, distinguidos líderes locales e internacionales, incluidos miembros de la Asamblea Legislativa, representantes consulares, alcaldes invitados de la República Dominicana y exgobernadores de Puerto Rico.
“Agradezco profundamente a todos los que confiaron en este equipo para seguir liderando nuestra ciudad. Unidos, vamos a continuar transformando a San Juan y asegurándonos de que esta ciudad sea el orgullo de Puerto Rico. San Juan sigue pa’lante, porque lo estamos logrando juntos”, concluyó.