Inicio PORTADA Alexis Joel vuelve al quirófano como paciente

Alexis Joel vuelve al quirófano como paciente

28
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Alexis Joel Hernández regresa al quirófano a su cirugía 31 y tras la larga batalla con las quemaduras que sufrió en enero de 2019 y que quemaron el 70% de su cuerpo.

Hernández, estudiante de medicina, escribió en las redes sociales lo que para él representa cada vez que va al quirófano para ir recuperando las funciones que había perdido en una explosión en su apartamento, mientras estudiaba en México.

Publicidad

«Llegó el momento de mi cirugía número 31. Es difícil describir todos los sentimientos que vienen a mí al enfrentar este proceso. Es una mezcla de miedo, nervios, esperanza y mucha reflexión».

«Cada cirugía me ha enseñado algo nuevo sobre la vida, especialmente sobre cómo la RESILIENCIA es la clave para enfrentar los desafíos».

«Esta vez no fue la excepción. A pesar del miedo y el dolor, también hubo momentos de gratitud y amor, rodeado de personas que me apoyan incondicionalmente. A todos los que han estado conmigo en este proceso, GRACIAS. Cada pequeño gesto, cada palabra de aliento, ha significado el mundo para mí».

«Sigo adelante, aprendiendo y creciendo, recordando siempre que en la vida a veces se llora y otras veces se ríe».

Las expresiones de aliento no le faltan al joven. Le piden que confíe en Dios, que todo estará bien y le expresan que lo admiran por su tesón.