Inicio Policiacas Apunta a que pudo ser una masacre el hallazgos de tres cuerpos...

Apunta a que pudo ser una masacre el hallazgos de tres cuerpos en Ceiba

140
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Sandra Caquías Cruz
redaccion@esoticiapr.com

 

Lo que inicialmente se informó como dos cuerpos en estado de descomposición en el área verde, a orillas de una carretera, apunta a que se trata de un masacre que hubo en ese lugar, según informó la Policía.

Entre los cuerpos está el de una mujer y dos hombres. Ninguno había sido identificado.

Publicidad

Una persona que acostumbra hacer deporte en bicicleta de montaña se adentró a primeras horas de hoy, en el barrio Río Abajo, sector La Paloma, en Ceiba, un área boscosa donde se topó con dos de los cuerpos, uno de los cuales tenía una extremidad al borde de la carretera.

La persona llamó al Cuartel de Humacao y notificó el hallazgos de dos cadáveres en estado de descomposición, pero como no sabía exactamente el lugar donde se encontraba, el agente le pidió que pasara por el Cuartel, según se informó.

La Policía llegó a la escena y confirmó que no eran dos sino tres los cuerpos en estado de descomposición que había en ese lugar. Uno de los cadáveres estaba cerca, pero en otra área boscosa.

La Policía realizaba gestiones para tratar de identificar si hay personas reportadas desaparecidas en las pasadas horas, tanto en Ceiba como en pueblos vecinos.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.