Inicio Deportes Arranca la jornada dedicada al astro boricua Roberto Clemente

Arranca la jornada dedicada al astro boricua Roberto Clemente

27
0

Por CyberNews
redaccion@esnoticiapr.com

 

Este fin de semana arranca la jornada dedicada al astro boricua Roberto Clemente, en la continuación de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El viernes solamente hubo ocho juegos y 13 fueron desafíos pospuestos por lluvia.

Publicidad

El Melao Melao, de Vega Baja, derrotó 1-0 a los Cachorros de Ponce, con una efectiva combinación de los lanzadores Eddy Reynoso, Wilbert Ortiz y Alvin Martínez.

El resultado mantiene con vida a Vega Baja, que está en aprietos con 2-13 en el último puesto de la sección Metro. Ponce ocupa el sótano de la Sur 3-13.

En los cruces de la Suroeste y la Sur, los Petroleros de Peñuelas le ganaron 4-2 a los Potros de Santa Isabel con sendos jonrones de Jomar Toro y Alberto Sabater. Además, los Petateros de Sabana Grande respondieron con victoria 2-1 sobre los Brujos de Guayama con cinco entradas de Jesús Ramos y el salvamento de Juan Rodríguez.

Por su parte, los Cardenales de Lajas hicieron dos carreras en el tope de la novena entrada para ganarle 2-1 a los Peces Voladores de Salinas con par de remolcadas de Yovan González y un brillante relevo de Jeremy Infante. El desafío contó con un duelo de zurdos, protagonizado por Giovanni Soto y Edgar Morales.

También, los Cafeteros de Yauco vencieron 6-3 a los Maratonistas de Coamo en 10 entradas con tres carreras impulsadas de Alwin Orengo.

En el cruce de la Metro con el Sureste, los Guardianes de Dorado se acercaron al liderato de la sección con victoria 6-5 sobre los Azucareros de Yabucoa en juego abreviado a seis entradas debido a las condiciones del tiempo. El zurdo Julio Torres lanzó el juego completo para apuntarse el triunfo y Javier ‘Finky’ Ortiz impulsó dos rayitas.

Mientras, los Mets de Guaynabo blanquearon 1-0 a los Leones de Patillas con siete episodios de Enrique Cotto para defender el primer puesto de la sección Metro.

En el Noroeste, los Fundadores de Añasco reaccionaron al ganarle 7-2 a los Libertadores de Hormigueros con cinco entradas de José Solá.

Los juegos Cabo Rojo en Juana Díaz, Maunabo en Cataño, Aguadilla en San Sebastián, Aibonito en Río Grande, Cidra en Gurabo, Caguas vs. Loiza, Carolina en Humacao, San Lorenzo en Vega Alta, Barceloneta en Florida, Utuado en Camuy, Las Piedras en Barranquitas, Juncos en Comerío y Fajardo en Cayey fueron pospuestos por lluvia.

Fueron reasignados para este domingo Cidra en Gurabo (4:00 de la tarde) y Fajardo en Cayey (5:00 de la tarde).