Inicio Policiacas Arrestan hombre que identifican como el ‘terror de los Home Depot’

Arrestan hombre que identifican como el ‘terror de los Home Depot’

94
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que el pasado miércoles arrestaron al llamado «terror de los Home Depot», un hombre que se dedicaba a robar mercancía en esas tiendas.

El hombre, identificado como Christian Antonio Ortiz Salcedo, de 31 años y residente en San Juan, fue arrestaron en un apartamento del residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo.

Publicidad

Contra él pesaba una orden de arresto con una fianza de $25 mil, por falsificación de licencia, certificado y otra documentación.

La Policía le ocupó gran cantidad de mercancía de las tiendas Home Depot. También le ocuparon perfumes, zapatos, entre otros artículos de valorados en aproximadamente $20 mil.

El imputado fue llevado ante la juez Rebecca Viera, quien ordenó dejarlo en libertad al este prestar la fianza impuesta.  Mientras el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continúan con la investigación de la mercancía ocupada.

El agente Robert Figueroa bajo la supervisión del sargento Adames Ha, adscritos a la división de Arrestos y Extradiciones estuvieron cargo del diligenciamiento de la orden y la ocupación de la mercancía.