Inicio Policiacas Arrestan a pareja por apropiación ilegal de juegos electrónicos

Arrestan a pareja por apropiación ilegal de juegos electrónicos

7
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Fiscalía del Tribunal de Ponce presentó cargos ayer -jueves, 21 de enero-  por el artículo 182 de Apropiación Ilegal Agravada contra Miguel A. Rivera Sánchez, de 46 años, y Dimpna M. Archevald Ginel, de 33 años de edad. 

Publicidad

Según el informe, fue reportada una querella de apropiación ilegal en el establecimiento de tienda por Departamento Walmart Super Center, ubicada en la carretera 14 en Ponce, donde fueron arrestados un hombre y una mujer e identificados por la Policía como Miguel Rivera y Dimpna Archevald, ya que estos en común y mutuo acuerdo, se apropiaron ilegalmente de 5 juegos electrónicos y 3 controles para consolas.

La propiedad fue valorada en $509.22. 

La agente Emeridaly Figueroa consultó ante la fiscal Sharlene Rosa De Jesús, la cual instruyó presentar denuncias por el delito de apropiación contra la pareja, quedando bajo custodia de la Policía. 

Este caso, fue presentado mediante video conferencia ante la fiscal Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa contra la pareja e impuso una fianza de $2 mil a cada uno, la cual fue prestada.