Inicio Policiacas Asaltan vendedor de celulares y lo dejan amarrado en el piso del...

Asaltan vendedor de celulares y lo dejan amarrado en el piso del local

52
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía está tras la pista de dos hombre que entraron a una tienda de venta de celulares a realizar un asalto a mano armada y dejaron amarrado a un empleado.

El incidente ocurrió a eso de las 9:55 am. de hoy, en la tienda Liberty, en la avenida José ‘Tony’ Santana, en Carolina.

Publicidad

La Policía informó que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 los alertó del incidente. Los agentes que llegaron al lugar entrevistaron al empleado perjudicado.

De acuerdo al querellante, a la tienda entraron dos individuos con armas de fuego, descritas como una pistola de color gris y otra de color negro con peine en forma de tambor.

Los malhechores anunciaron el asalto y le pidieron el dinero y los equipos. El empleado le indicó que no contaban con efectivo en las tiendas. Tras eso, los sospechosos lo amarraron con dos ‘straps’ plásticos, dejándolo en el suelo en una esquina de la tienda.

Luego, uno de los asaltantes tuvo acceso al área de la oficina del gerente extrayendo teléfonos celulares Samsung, iPhone, tableta electrónica (iPad), relojes inteligentes y accesorios.

La Policía desconocían el valor de la propiedad robada y la exactitud de la mercancía de la que se apropiaron.

Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina tomaron 28 fotografías de la escena. El agente Héctor León, adscrito a la División de Robo, realiza la investigación.