Inicio Policiacas Malhechor intimida con arma de fuego a una pasajera del Tren Urbano

Malhechor intimida con arma de fuego a una pasajera del Tren Urbano

23
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investigan una agresión grave, reportada a las 5:30 de la mañana de hoy en la estación del Tren Urbano, en la avenida Franklin Delano Roosevelt, en Hato Rey.

Una mujer, de 40 años y vecina de San Juan, denunció en la Policía el que, un individuo se sentó frente a ella al abordar el tren en la parada de la Roosevelt y le profirió palabras soeces. En ese momento, la perjudicada sacó su teléfono celular para tomarle una foto cuando el sujeto desenfundó un arma de fuego pequeña, color negra, y se levantó del asiento mientras le insultaba y le pedía el teléfono.

Publicidad

Posteriormente, la querellante se levantó y comenzó a caminar de espalda hacia la salida mientras el sospechoso caminaba hacia ella apuntándole con el arma y al llegar a la estación de la Universidad, ésta se bajó y el individuo se quedó en el tren.

Este individuo fue descrito como de uno 25 años, ojos verdes, cabello negro lacio, de 6 pies de estatura y 180 libras aproximadas. Vestía camisa color gris y mahón largo azul obscuro.

La agente Natasha Valentín investigó el incidente.