Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre que defendió a dos mujeres que eran asaltadas a eso de las 8:50 p.m. del miércoles en el estacionamiento del Banco Popular que ubica en la avenida Luis Muñoz Rivera en Río Piedras fue asesinado de un disparo en el pecho, confirmó la Policía.
De acuerdo a la pesquisa del incidente, mientras una mujer se encontraba en el cajero automático del banco en unión a una amiga depositando dinero, se le acercó un individuo portando un arma de fuego y les anunció el asalto.
Acto seguido el acompañante de éstas, que se encontraba esperando en unión a un menor de 8 años en el interior de un vehículo Nissan Máxima se percató de la situación y salió en defensa de las féminas, siendo baleado.
La víctima fue identificada como Rubén Cabrera Aparicio, de 54 años, residente de San Juan.
Cabrera Aparicio fue transportado al hospital San Francisco y de allí fue referido al Centro Médico en Río Piedras, donde se certificó su muerte.
Relacionado a estos hechos, resultó con un impacto de bala en el cristal posterior derecho el vehículo Ford Fiesta, año 2014, color blanco el cual transitaba por el lugar en dirección hacia Cupey.
En la escena se ocupó un casquillo calibre .40.
Este no es el unico homicidio de las pasadas horas. Hoy, en madrugada de Nochebuena, una persona fue asesinada de varios balazos a eso de las 2:20 a.m. en la calle Estornino de la urbanización Country Club en Río Piedras, informó la Policía.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron en el interior de un vehículo Mitsubishi Montero el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.
La persona no ha sido identificada. Se investiga el móvil de los hechos.
Y ayer, a eso de las 4:07 p.m., la Policía informó de un asesinato ocurrido en Cataño.
Según el parte policial, los hechos ocurrieron en la calle Oeste Intersección con la calle central en la urbanización Bahía.
Se informó el suceso a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos y al llegar los agentes encontraron un hombre en el interior de un Toyota Corolla color gris. El hombre fue identificado como Hunter M. Núñez Leary de 22 años, residente en Carolina.
Como signo de violencia el cuerpo presentaba heridas de bala que le causaron la muerte.
Con estos crímenes hay unos 514 asesinatos en 2020, 91 menos que los 605 a la misma fecha en 2020.,