Inicio Policiacas Asesinato en Playa Los Tubos de Manatí

Asesinato en Playa Los Tubos de Manatí

62
0
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Las autoridades investigan una muerte violenta que fue reportada en horas de la madrugada de este domingo, en la carretera 686 cerca de la Playa Los Tubos de Manatí.
Según se informó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en el pavimento, al personarse los agentes del Distrito de Manatí, encontraron una mujer semi desnuda con heridas abiertas en el cuello y cabeza, que le provocaron la muerte en el acto.
La misma es de aproximadamente de 35 a 45 años, tez blanca, cabello marón, 5”5 mide, 140 libras aproximadamente. Además, cerca del lugar se encontró un vehículo Chevrrolet Cavalier, color blanco, año 2000, tablilla DRP-728, el cual chocó con un poste.
Investiga el agente Roynashmil Rodríguez Martínez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, en unión al fiscal Ismael Ortiz Roldan, de la fiscalía de Arecibo.
Publicidad