Inicio Gobierno Asociación de Constructores se une al ‘superpac’ Democracia es Prosperidad

Asociación de Constructores se une al ‘superpac’ Democracia es Prosperidad

65
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) se convirtió en el más reciente gremio comercial y profesional en unirse al comité de gastos independientes («superpac») bajo el organismo ‘Democracia es Prosperidad’.

Publicidad

La entidad señaló, en un comunicado de prensa, que esta es una manera de hacer crecer el reclamo multisectorial hacia una economía más robusta y menos penalizante hacia las empresas que representan la gran mayoría de los empleos en Puerto Rico, así como la esperanza de un futuro lleno de crecimiento económico y poblacional.

«Democracia es Prosperidad se ha convertido en una misión urgente e imprescindible para toda persona y organización que aspira a una economía de oportunidades para nuestra gente, particularmente las pequeñas y medianas empresas e incluyendo también a toda nuestra matrícula, los profesionales y empresas que nos dedicamos a construir el futuro», afirmó Vanessa de Mari Monserrate, presidenta de la Junta de Directores de la ACPR.

La ACPR se une a la Cámara de Mercadeo Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), la Asociación de Comercio al Detal (ACDET), la Asociación de Restaurantes (ASORE) y la Cámara de Comercio, entre los más de 89 donantes y colaboradores que se han unido a las filas de Democracia es Prosperidad.

‘Democracia es Prosperidad’ ha recaudado más de $1.6 millones, con una base amplia y multisectorial de donantes, ceñida a un «código de ética y transparencia que no le permite a ningún participante ejercer influencias desmedidas o indebidas sobre los candidatos y el proceso electoral».

«Somos una nueva fuerza política y económica que viene a hacer historia, comenzando con la elección en el 2024 de un caucus económico en la Legislatura», agregó el Lcdo. Manuel Reyes, presidente de Democracia es Prosperidad. Para ello, «buscamos más colaboradores, así como todo candidato valiente y visionario, de cualquier partido, que ansíe con nosotros un nuevo Puerto Rico. Si tú eres uno de ellos, ¡llama o escribe!».