Inicio Policiacas Dos ataques a tiros en área del ‘Monumento al Jíbaro’

Dos ataques a tiros en área del ‘Monumento al Jíbaro’

2
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó de dos ataques a tiros ocurridos la madrugada del domingo en el área del Monumento al Jíbaro, jurisdicción de Salinas. 

Publicidad

El primero de los incidentes ocurrió a las 3:24 am. El segundo de los taques a tiros fue a las 5:00 am. Cinco días antes, también en el área del Monumento al Jíbaro, fue encontrado el cuerpo de un hombre con impactos de balas. 

El incidente ocurrido a las 3:24 am. de hoy -domingo- fue en medio de un supuesto robo, según la Policía. 

El querellante José A. Martínez Teissonniere informó que mientras se encontraba en el área de descanso -Salinas a Cayey- llegaron varios individuos en un auto compacto y uno de ellos le ordenó: ‘’bájate del carro y dame las llaves”, al éste intentar huir le realizó varios disparos alcanzándolo en el hombro izquierdo y mano derecha, por lo que impactó la valla de seguridad.

Martínez Teissonniere fue transportado al hospital Menonita, en Cayey, donde fue atendido por el doctor Marmolejo, quien diagnosticó herida de bala con entrada y salida en el hombro izquierdo y mano derecha, laceraciones en la cabeza y rostro.  

El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama, para continuar con la investigación.

En el segundo incidente reportado en la madrugada del domingo, un hombre que se encontraba en el área de descanso denunció que fue atacado a tiros.

El querellante fue identificado como Héctor L. Román Valentín, quien informó que se encontraba en el referido lugar cuando desde un vehículo compacto le dispararon a la guagua Toyota Tacoma en la que se encontraba. 

El incidente ocurrió a la 5:00 am. del domingo, en jurisdicción de Salinas. 

Los disparos fueron contra el cristal frontal y puerta lateral izquierda.  

El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Guayama.