Inicio PORTADA Auguran domingo con índices de calor que superan los 112 grados Fahrenheit

Auguran domingo con índices de calor que superan los 112 grados Fahrenheit

7
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

A la espera de lo que sucederá con la tormenta Philippe prepárese para otro domingo caluroso, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Publicidad

Esta en efecto una advertencia de calor excesivo para hoy en una franja de pueblos de la costa norte y central incluyendo Vieques y Culebra.

Los índices de calor esperados en esos pueblos superan los 112 grados Fahrenheit.

Si desea ir a la playa, sepa que existe un riesgo moderado de corrientes marinas para el norte incluyendo Vieques, Culebra y las islas de San Thomas y Santa Cruz.

Este domingo esperan viento del sur sureste entre 10 y 14 mph, con ráfagas de hasta 22 mph.

Mientras, el Servicio Nacional de Meteorología informó que la tormenta tropical Philippe continúa con un movimiento hacia el oeste y se espera lo mantenga durante los próximos días, con un giro hacia el oeste-noroeste y noroeste para mitad de la semana.

Auguran que las condiciones ambientales sean propicias para su desarrollo y una depresión tropical podría formarse alrededor de mediados de semana mientras que el sistema se mueve hacia el oeste hacia el oeste-noroeste a través del Atlántico tropical central.

Una pequeña área de baja presión con actividad desorganizada se formó a varios cientos de millas al sur de las islas de Cabo Verde.

La posibilidad de formación en las próximas 48 horas es baja.