Inicio Gobierno Avería de luz afecta a centros de votación en Peñuelas

Avería de luz afecta a centros de votación en Peñuelas

129
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

La empresa LUMA informó que se reportó una avería en una línea de transmisión en Peñuelas, la cual ha afectado el servicio en dos centros de votación.

«Después de evaluar el área afectada, que se encuentra en un área de difícil acceso, es posible que el servicio en estos centros sea restaurado mañana en la tarde. Estamos coordinando con la CEE y otras entidades para resolver esta situación de la manera más rápida y segura posible» dijo la empresa energética que no dio un estimado del tiempo que tomará realizar la reparación ni la razón o dimensión de la avería.

Publicidad
De otra parte, Genera Puerto Rico informó que ya se encuentra en servicio la unidad 1 de la Central Aguirre de Salinas tras que realizaran labores de reparación.
«Al igual que con la unidad 2, continuaremos realizando pruebas operacionales por la próxima semana para monitorear el funcionamiento de las mismas» explicó la entidad que consideró que los más recientes problemas en la generatriz que da energía a gran parte de la isla los causó humedad excesiva. Esto se reportó luego que se realizaran extensas reparaciones que han tomado más de un mes.
«Agradecemos al equipo de operaciones y contratistas locales que trabajaron día y noche para retornar ambas unidades a servicio en las pasadas 24 horas» dijo Genera PR mediante las redes sociales.