Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Banco Popular de Puerto Rico y Visa anunciaron el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito que lleva como nombre ‘Visa Cobalt Infinite’ y que está dirigida a los segmentos de jóvenes profesionales, masa-afluente y afluente en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
La tarjeta tiene una cuota anual de $199. El producto brinda un valor único con mayor acumulación de puntos PREMIA® en categorías de uso diario, y créditos en comercios locales, entretenimiento y experiencias de viaje, destacó el Banco en un comunicado de prensa.
Los clientes pueden recibir más de $480 en créditos que verán reflejados automáticamente en el estado de cuenta de la siguiente manera: en servicios de streaming, en comercios locales participantes, y para que la experiencia en el aeropuerto sea más cómoda, hasta tres entradas a salas VIP con Visa LoungeKey y Global Entry. Además, ofrece un bono de bienvenida de 60,000 puntos PREMIA luego de $3,000 en compras.
“Nuestro propósito es poner a la gente en el centro del progreso. Por eso, buscamos productos con beneficios atractivos y ofertas locales. Nos sentimos muy entusiasmados con este lanzamiento junto a Visa porque sabemos que sus beneficios exclusivos se traducirán en grandes ventajas para nuestros clientes. La tarjeta Visa Cobalt Infinite es el resultado de un esfuerzo conjunto para ofrecer una experiencia superior y personalizada a nuestros clientes afluentes”, dijo Solimar Cedeño, primera vicepresidenta de Tarjetas de Crédito de Banco Popular.
“La nueva tarjeta Visa Cobalt Infinite de Banco Popular marca una evolución significativa en la oferta de productos premium en el país. Esta tarjeta es mucho más que un medio de pago; es una declaración de compromiso por parte de Visa y Banco Popular para ofrecer productos a la altura de emisores de Estados Unidos, y además, para distinguirse por su servicio y ofertas locales”, señaló Luis Guerra, country manager de Visa para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.