Inicio Cultura / Turismo Banda de Macaná gana mejor coreografía

Banda de Macaná gana mejor coreografía

58
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Banda Escolar de la Segunda Unidad Macaná, de Guayanilla, regresa con las manos llenas de conocimiento, crecimiento y en ellas también cargará una enorme copa que ganaron por presentar la mejor coreografía.

Publicidad

La Banda Escolar Segunda Unidad Macaná se encuentra en Italia donde participó de una competencia en el Festival Internacional de Bandas de Música y Majorettes.

La participación no estuvo fuera de tropiezos cuando la línea aérea no les entregó los cargadores y dos de los instrumentos. Una banda del norte de Italia, que no participaría, salió a prestarles lo que necesitaban.

Más información en: Contra viento y marea la Banda de Macaná competirá en Italia

Los integrantes de la Banda SUM regresarán en dos grupos. El primero de ellos arribará el 30 de mayo a las 6:00 pm. y el segundo el 31 de mayo.

«Acompáñanos ambos días a partir de las 9:00 pm. aproximadamente, para recibirlos frente al residencial Bahía y recorrer calles de nuestro pueblo», exhortaron los organizadores del recibimiento.

Al día siguiente, el jueves 1 de junio, a partir de las 4:00 pm., la Banda tendrá un reconocimiento y homenaje por su extraordinaria presentación, esto en la plaza pública Luis Muñoz Marín, en Guayanilla.

La banda Segunda Unidad de Macaná  fue fundada en 2007.  Ha operado como una entidad sin fines de lucro y adscrita a la escuela Gloria María Borrero.

La Banda SUM se presentó en el Vaticano.