Inicio Policiacas Buscan a sospechoso de violar a menor de 13 años y dejarla...

Buscan a sospechoso de violar a menor de 13 años y dejarla embarazada

44
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

 

Publicidad

Las autoridades buscan a sospechoso por presuntamente comer Incesto, Maltrato y Amenaza contra menor por unos hechos ocurridos desde el año 2020, en Lajas.

El sujeto identificado como Alexis Alicea Torres, de 34 años  supuestamente cometió los actos contra una menor de 13, la cual quedó embarazada y dio a luz un bebé.

También, la fiscalía radicó cargos contra la pareja del hombre,  Liz Anette Rodríguez González bajo la Ley 246 «Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menor» tras alegadamente privarle la libertad y encerar bajo llave a la adolescente con el infante en la residencia.

La jueza,  Sinia Pérez Correa del Tribunal de Mayagüez determinó causa para arresto contra ambos, señalándole una fianza de $1 millón a Alicea Torres, expidiendo una orden de arresto en su contra.

Contra Rodríguez González, la jueza señaló una fianza de $15 mil, la cual prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la Vista Preliminar.  

El sargento Luis Santana, adscrito a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del C.I.C. de Mayagüez, estuvo a cargo de la investigación.