Inicio Gobierno Candidato a alcaldía de Ponce insiste que no desalojen damnificados por temblores

Candidato a alcaldía de Ponce insiste que no desalojen damnificados por temblores

6
0
José Víctor Madera Cabán (Facebook/Jose Victor Madera Alcalde Ponce 2020)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

José Víctor Madera Cabán, candidato a la alcaldía de Ponce por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), reiteró la importancia de que los damnificados por los recientes sismos que fueron reubicados a otros hogares permanezcan en ellos, los cuals han ocupado desde enero.

Publicidad

A consecuencia de los constantes sismos que provocaron grandes daños a residencias y edificios en el suroeste, la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda le trasladó al municipio cerca de 40 viviendas reposeídas.

Presuntamente, el municipio pretende desalojar los hogares, por lo que Madera Cabán redundó que esto no debería suceder.

“Es menester que nos pronunciemos, acorde a la trayectoria histórica de nuestro partido de apoyar a los rescatadores de terrenos en sus luchas, que de igual manera apoyemos a los rescatadores de estas propiedades. Es mi compromiso cabal que no desalojaré y ni permitiré el desalojo de estas familias ponceñas bajo ningún concepto ni consideración”, señaló el también presidente del partido.

“(Estaré) atento a lo que ocurra con las familias que habitan estas propiedades y (reitero mi) compromiso desde la legislatura ponceña para atender cualquier situación adversa que pudieran tener”, añadió el legislador municipal Justiniano Díaz.