Inicio Uncategorized Capturan a tres de los sospechosos más buscados en Bayamón

Capturan a tres de los sospechosos más buscados en Bayamón

34
0

Por Redacción es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La división de Arrestos e Inteligencia de Bayamón diligenció en la mañana de hoy tres ordenes de arresto para los más buscado la cual culminó con cinco personas arrestadas. 

Publicidad

Los arrestados fueron identificados como Luis J. Maldonado Rivera, Josué R. Cantres Ríos, Javier E. Gines Rosario,  Joel Rodríguez Ríos y Andrea Torres Acobis.

Los tres primeros hombres figuraban como los 10 más buscada en el municipio antes mencionado.

Según el informe preliminar, en contra de Maldonado Rivera pesaba una orden de arresto por supuestas violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violaciones a la Ley de Armas con una fianza de $750,000.Igualmente, Cantres Ríos era buscado por alegadas violaciones a la Ley 54 con una fianza de $200,000. Y contra Gines Rosario pesaba una orden de arresto por supuesto robo con una fianza de $100,000.

Por otro lado, Rodríguez Ríos era buscado por aparentemente escalamiento, a quien le impusieron una fianza de $15,000.

Mientras que la fémina fue arrestada mientras la Policía realizaba el operativo debido a que Torres Acobis supuestamente tenía cocaína, heroína, crack y dinero en efectivo. 

Agentes adscritos a la división de Arrestos e Inteligencia de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy, diligenciaran las ordenes de arresto durante el día de hoy.