Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una jueza del Centro Judicial de Ponce encontró causa contra una mujer involucrada en un accidente fatal mientras conducía en contra el tránsito por la autopista PR-52, jurisdicción de Santa Isabel.
La Fiscalía de Ponce presentó cargos en contra de Joseline Pagán Torres, de 39 años, por:
-
- Homicidio negligente
- Maltrato de Menores
- Ley 22 de Tránsito (Grave daño corporal) estos en su modalidad grave.
- Imprudencia y Negligencia
- Manejo de vehículo bajo los efectos de bebidas embriagantes, en su modalidad menos grave.
La jueza Ginny Vélez Carrera, del Centro Judicial de Ponce, determinó causa en todos los cargos e impuso una fianza total de $250 mil, la cual fue prestada mediante el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).
La Vista Preliminar fue pautada para el 24 de mayo en el Tribunal de Ponce. La presentación de cargos estuvo a cargo del fiscal Idelfonso Torres.
La Policía informó que el accidente ocurrió el pasado 10 de febrero cuando Pagán Torres conducía el vehículo de motor, Hyundai Tucson en contra del tránsito por la PR-52.
La fémina impactó con la parte frontal de su vehículo a la parte izquierda de auto Dodge, Caliber, donde viajaba como pasajero Francisco J. Tormos Rivera, de 62 años.
Tormos Rivera fue transportado al Hospital, donde certificaron que había muerto.
En el accidente resultó con lesiones leves ambas conductoras y una menor de edad, que se encontraba de pasajera con la imputada.
A la Pagán Torres le realizaron la prueba de alcohol mediante el aliento, la cual arrojó 0.1888%.