Inicio Policiacas Causa para arrestar mujer que agredió a otra en la Plaza del...

Causa para arrestar mujer que agredió a otra en la Plaza del Mercado de Ponce

55
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción ES Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que hubo causa para arrestar una mujer que atacó a otra con una cuchilla durante un incidente que ocurrió en el interior de la Plaza del Mercado de Ponce.

La jueza Adria Cruz Cruz encontró causa para arrestar a Ana Miriam Collazo Toro, de 52 años, por tentativa de asesinato y uso de arma blanca en un incidente ocurrido el pasado 10 de mayo, a eso de las 5:30 pm., en el interior de la Plaza del Mercado de Ponce.

Publicidad

Collazo Toro utilizó el Programa de Servicios con Antelación al Juicio para pagar la fianza de $30,000 y quedar en libertad hasta la Vista Preliminar pautada para el próximo 25 de junio.

La supuesta agresora, vecina del residencial Manuel de la Pila, utilizó una cuchilla para supuestamente atacar a Nitza Muñiz Ortiz, de 57 años y vecina del residencial Arístides Chavier, también en Ponce.

Muñiz Ortiz informó a la Policía que el día del incidente compartía con su esposo en la Plaza del Mercado de Ponce cuando se le acercó la atacante, a quien conoce hace varios años. Ambas comenzaron a discutir y la atacante sacó una cuchilla y le realizó varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

La perjudicada corrió hacia el baño dónde se encerró y llamó al 9-1-1. La mujer fue llevada al hospital Metropolitano Dr. Pila donde recibió asistencia médica.

Los agentes Ariel Rosario Rivera y el sargento Alex Ruiz Vázquez, ambos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, realizan la investigación junto a la fiscal Fabiola Rivera Ramos.