Inicio PORTADA Celebrarán el Aguadilla Kids Festival por el Día Internacional de la Niñez

Celebrarán el Aguadilla Kids Festival por el Día Internacional de la Niñez

35
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Aguadilla,  Julio Roldán anunció que celebrará el Aguadilla Kids Festival, Circus Edition, este próximo sábado, 26 de agosto, en el Estadio Luis A. Canena Márquez desde las  10:00 A.M. hasta las  4:00 P.M. como parte del Día Internacional de la Niñez.
“Como parte de nuestro compromiso con nuestra niñez nos hemos dado a la tarea de buscar eventos que educativos a través de la diversión, esto nos permite atraer la atención de nuestros niños y logrando así su participación y envolvimiento en los mismos” expreso Julio Roldan Alcalde de Aguadilla.
El evento contará  con Talleres de Arte, Paseos en Pony, Exhibición de Animales, magia, malabaristas, payasos, talleres de lectura, inflables y muchas sorpresas.
Buscando alcanzar de forma positiva distintos aspectos del desarrollo en los niños desde colores primarios, lectura, recreación, deporte y mucho más la Primera Dama, Grissel Villanueva aseguro que será un día dedicado hacer sonreír a los más pequeños en una gran fiesta en su honor.
“Estamos súper contentos de poder presentar esta actividad dirigida a la niñez puertorriqueña, impactar con este tipo de actividades de forma positiva a los niños nos asegura que tendremos un mejor futuro porque ellos siempre son primero y en Aguadilla ese compromiso es inquebrantable. Por lo que hemos realizado una selección muy especial para asegurar el disfrute de cada familia que vive en nuestro pueblo y aquellos que nos vienen a visitar”, indico.
Aguadilla Kids Festival, Circus Edition, se posiciona como el festival más grande dirigido a la niñez. Un día lleno de diversión libre de costo. Los niños podrán disfrutar de Talleres de Arte, Paseos en Pony, Exhibición de Animales, magia, malabaristas, payasos, talleres de lectura, inflables y muchas sorpresas.
 La primera dama de Aguadilla, exhorto “a cada madre, padre, tutor o custodio de un menor, quienes son la razón del mañana a sembrar valores, amor y respeto. Lo que logremos sembrar hoy, lo vamos a cosechar en el futuro, es así que serán parte de un mejor Aguadilla y Puerto Rico”
 El evento es libre de costo y los primeros 250 estacionamientos son gratis, luego podrán usar el estacionamiento del Parque Acuático en Las Cascadas. Para hacer este recorrido los asistentes podrán registrarse en la Carpa de Circo y obtener 5 tickets que podrán entregar para consumir algunos alimentos como popcorn, algodón, paella, paletados, chupalitos entre otros en las distintas estaciones ubicadas en la Plazoleta Frontal del estadio. Como parte de esta planificación el Hogar de Niños Regazo de Paz en Aguadilla, tendrá su mesa de información y estarán recaudando fondos para continuar la ardua labor que realizan en favor de la niñez y la eliminación de la violencia.
Entre la oferta de entretenimiento se ofrecerán clínicas de baloncesto y judo por el Departamento de Recreación y Deportes Municipal de Aguadilla. Se le exhorta a todas las familias de Aguadilla y pueblos limítrofes a participar de este evento ideal para pasar el día en familia desde el Estadio Luis A. Canena Márquez de Aguadilla.
Publicidad