Inicio PORTADA Cerrarán carril en la PR-53 para pavimentación

Cerrarán carril en la PR-53 para pavimentación

16
0

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará con las labores de rehabilitación de pavimento y reconstrucción en la PR-53, entre los kilómetros 93.3 al 91.7, en dirección de Salinas a Guayama.

Publicidad

Las mejoras conllevarán el cierre del carril derecho en el kilómetro 93.3 en esta dirección y se mantendrá un carril disponible hasta el lunes -30 de mayo- a las 3:00 de la tarde.

Como ruta alterna los conductores que viajan desde el sur pueden utilizar la salida 65, luego continuar por la PR-180 hacia Salinas, hasta la PR-3 y proseguir por la PR-706, para incorporarse nuevamente a la PR-53.

De igual modo, a quienes viajan desde el norte, se les recomienda tomar la salida 58, hacia la PR-712 y continuar por la PR-706 hasta la PR-713, para llegar a la PR-53.

En el lugar de la reconstrucción, los conductores deberán reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área, para la seguridad de los demás conductores y de los trabajadores.