Inicio PORTADA Cerrarán rampa en Autopista PR-52 entre Santa Isabel y Salinas

Cerrarán rampa en Autopista PR-52 entre Santa Isabel y Salinas

61
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el cierre temporal de la rampa de salida de la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), en el kilómetro 66.5, en dirección de Santa Isabel a Salinas para la instalación de un pórtico para el sistema de Peaje abierto.

Dichas labores de construcción serán realizadas:

Publicidad

🚧 8:00 pm. del sábado 20 de abril.

🚧 5:00 am. del domingo 21 de abril

🚧 PR-52 entre Salinas y Santa Isabel.

Como ruta alterna, los conductores que viajen por la PR-52, en dirección de Santa Isabel a Salinas, podrán continuar por la PR-52 y tomar la salida 61 hacia la PR-53 y continuar hasta la rampa de salida 91, hasta interceptar la PR-706. Luego deberán continuar por la PR-706, en dirección Sur, hasta llegar a la intersección con la PR-3, para en dirección Oeste hasta el kilómetro 159.7, en intersección con la PR-180 y continuar por dicha vía hasta intersección con la PR-1 en Salinas.

Por otro lado, los conductores que viajen por la PR-1, en dirección de Salinas a Ponce, podrán continuar la marcha por la PR-1, en dirección Norte, hasta el kilómetro 89.1, para tomar el acceso temporero hacia la PR-52, en dirección a Ponce. Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

La ACT exhortó a los usuarios de esa vía a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y para la seguridad de los conductores y los trabajadores.