Inicio PORTADA Cientos de libras de basura recogidas en playas de Ponce como parte...

Cientos de libras de basura recogidas en playas de Ponce como parte del Día del Planeta

33
0
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Municipio de Ponce y la Organización Reverdece y Educa tu Comunidad (OREC) unieron esfuerzos para llevar a cabo una limpieza de Costa 220, como parte de la celebración del Día del Planeta Tierra que se celebra el 22 de abril de 2024.
Esta iniciativa tuvo como objetivo concientizar sobre la importancia de llevarse la basura de la playa y cuidar el entorno natural.
Durante la limpieza, se encontraron diversos desechos, incluyendo gomas de vehículos, pañales y extintores. «Estos hallazgos resaltan la necesidad de promover prácticas responsables para preservar nuestras costas y el ecosistema marino» mencionaron en sus redes sociales.
Se logró recolectar un total de 650 libras de desperdicios, enfatizando «el impacto positivo de estas acciones en la conservación ambiental».
«Agradecemos especialmente a nuestro Planificador Orlando Delgado, Director de la Oficina de Ordenación Territorial, y a OREC por liderar esta actividad que contribuye a mantener nuestras playas limpias y saludables para todos.» concluyó la municipalidad de Ponce.
Publicidad