Inicio PORTADA Coamo será la cede del Centro Técnico Nacional de Fútbol

Coamo será la cede del Centro Técnico Nacional de Fútbol

41
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Coamo, Juan Carlos «Tato» García Padilla anunció la adquisición de los terrenos conocidos como «el talud del velódromo» específicamente los lotes 8 y 9 por parte de la Federación Puertorriqueña de Fútbol con una inversión de $5 millones.

Publicidad

Con el fin de construir el Centro Técnico Nacional de Selecciones Nacionales de Fútbol de Puerto Rico el cual será un paso significativo para el desarrollo y crecimiento del fútbol en la Isla. Se espera que el centro se convierta en un referente no solo a nivel local, sino también regional e internacional.

«No puedo dejar de reconocer el esfuerzo, dedicación y entrega de un gran líder deportivo de nuestra ciudad, Reinaldo Colón y Coamo Fútbol Club.  Gracia por permitirnos trabajar juntos para tan importante proyecto», expresó García Padilla en declaraciones escritas.

Según el alcalde en el 2018, el Velódromo Panamericano fue convertido en una cancha de fútbol, lo que puso a la ciudad en el radar como uno de los 40 lugares evaluados para el centro. «Tras cuatro años de arduo esfuerzo y dedicación, se ha concretado esta importante iniciativa que posicionará a Coamo como la Capital del Fútbol en Puerto Rico», informó.